martes, 6 de octubre de 2009

ORGANIZACION

Objetivos
Contenidos

Estrategias de acción
Responsables
Estrategias de Evaluación
Estrategias de Seguimiento y Control
Tiempo

Recursos
Un acercamiento a la música folclórica y étnica
Sentido de la música en la cosmovisión de algunas étnicas nacionales.
Sonorizar una leyenda o mito tradicional de alguna etnia chilena.
Profesor Ed. Musical
Rubrica de seguimiento, evaluación grupal y autoevaluación adjuntadas en el archivo.
Rubrica de seguimiento adjuntada en el archivo
4 clases de 90 minutos.
Alo audio center 3.0.23, software editor de audio,  aparato  grabador de audio, pc con internet



Estrategia de Seguimiento y Control
Instrumento
Periodicidad de aplicación
Responsable
Evaluación clase a clase
autoevaluación
Clase a clase
docente
Evaluación clase a clase
Evaluación grupal
Clase clase
docente
Evaluación clase a clase
Rubrica de seguimiento
Clase a clase
docente



Aspecto a evaluar
Instrumento
Juicio evaluativo del instrumento
Periodicidad de aplicación
Responsable
Valoración del auto desempeño.
autoevaluación
Criterios evaluativos aprobados por la Unidad Técnica  Pedagógica del Liceo Nuestra Señora de la Paz.
Debes, Debieras y preguntas orientadoras de estos criterios
Clase a clase
docente
Trabajo en grupo clase a clase
Evaluación grupal
Criterios evaluativos aprobados por la UTP del Liceo NSP.
Debes, Debieras y preguntas orientadoras de estos criterios
Clase a clase
docente
Trabajo y desempeño  individual dentro del grupo
Rubrica de seguimiento
Criterios evaluativos aprobados por la UTP del Liceo NSP.
Debes, Debieras y preguntas orientadoras de estos criterios
Clase a clase
docente

No hay comentarios: