Objetivos | Contenidos | Estrategias de acción | Responsables | Estrategias de Evaluación | Estrategias de Seguimiento y Control | Tiempo | Recursos |
Un acercamiento a la música folclórica y étnica | Sentido de la música en la cosmovisión de algunas étnicas nacionales. | Sonorizar una leyenda o mito tradicional de alguna etnia chilena. | Profesor Ed. Musical | Rubrica de seguimiento, evaluación grupal y autoevaluación adjuntadas en el archivo. | Rubrica de seguimiento adjuntada en el archivo | 4 clases de 90 minutos. | |
Estrategia de Seguimiento y Control | Instrumento | Periodicidad de aplicación | Responsable |
Evaluación clase a clase | autoevaluación | Clase a clase | docente |
Evaluación clase a clase | Evaluación grupal | Clase clase | docente |
Evaluación clase a clase | Rubrica de seguimiento | Clase a clase | docente |
Aspecto a evaluar | Instrumento | Juicio evaluativo del instrumento | Periodicidad de aplicación | Responsable |
Valoración del auto desempeño. | autoevaluación | Criterios evaluativos aprobados por la Unidad Técnica Pedagógica del Liceo Nuestra Señora de la Paz. Debes, Debieras y preguntas orientadoras de estos criterios | Clase a clase | docente |
Trabajo en grupo clase a clase | Evaluación grupal | Criterios evaluativos aprobados por la UTP del Liceo NSP. Debes, Debieras y preguntas orientadoras de estos criterios | Clase a clase | docente |
Trabajo y desempeño individual dentro del grupo | Rubrica de seguimiento | Criterios evaluativos aprobados por la UTP del Liceo NSP. Debes, Debieras y preguntas orientadoras de estos criterios | Clase a clase | docente |
No hay comentarios:
Publicar un comentario