EVALUACIÓN:
| ASPECTOS A EVALUAR
| CRITERIOS
|
Destreza
|
El estudiante controla las técnicas y principios básicos del arte musical. Demuestra interés, perseverancia y aplicación en el trabajo de conjunto.
|
Investigación
| Explora sistemáticamente los medios de expresión musical y sus condicionantes histórico y culturales. Es capaz de seleccionar y emplear criterios para ejercer la autocrítica durante su trabajo.
|
Invención
|
Resuelve problemas de Interpretación y composición de forma creativa. Experimenta y se arriesga con los medios sonoros; crea y desarrolla ideas musicales mediante la composición.
|
Intención estética
|
Uso de elementos y convenciones para lograr intencionalmente cierto efecto sonoro; comprensión y dominio básicos de las posibilidades expresivas
|
Estructura
|
Manejo de los elementos elegidos para construir estructuras y formas.
|
Expresión
|
Expresa una intención, sentimiento o idea, en su trabajo de composición o de ejecución musical. Integra en su conducta expresiva los componentes anteriores
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario